día 1: Operación Reconocimiento
He llegado a Belfast por la noche, las vistas nocturnas desde el avión son impresionantes, las lucecitas, atravesar las nubes con el avión mientras llueve…
Bueno, pues solo llevo unas horas aquí pero ya me ha dado tiempo de darme cuenta de algunas cosas, diferencias entre los irlandeses y los españoles, jaja:
1.- Los irlandeses no aplauden cuando aterriza el avión, para ellos es simplemente, una cosa más, jaja.
2.- Los irlandeses no tienen concepto del frío. Fui la única persona del avión que al bajar se tuvo que poner la chaqueta, estábamos a 16 grados. Ellos venían de los 35 grados de españa en manga corta y no se dieron cuenta del cambio.
3.- Ah, creo que para ser irlandés de verdad tienes que hacerte un tatuaje en el brazo pero no estoy seguro. Lo preguntaré.
4.- Las calles de belfast son bastante grandes de lado a lado, pero no porque haya mucho trafico (no hay apenas coches, punto 6) simplemente son así. En españa a veces tienes que hacer maniobras para girar en una calle, aquí pueden pasar los tanques tan tranquilos, sin problemas (será por eso que son tan anchas?, juju broma cruel, i’m sorry).
6.- Los coches, no hay, xd. Hice un mini-tour nocturno por la ciudad, unas calles enormes con 4 coches aparcados xd (sábado por la noche, pleno centro, zona de salir), que le digan a alguien de elche… eh? Que dejan los coches hasta en el carril bici.
7.- Los semáforos. En ambar se frena, no se corre más xd.
8.- Tampoco se les grita a los otros conductores, ni se insulta si van lento o se les pita cuando hacen algo mal, simplemente te esperas tranquilamente detrás xd.
9.- Los enchufes, xd. Tienen tres clavijas, así que en eso estamos más avanzados, los nuestros tienen dos (se podrían haber ahorrado 1, toma ya). Aunque eso ya lo sabía antes de venir y me he traido adaptadores, así que no es sorpresa, pero mola xd.
Bueno hasta ahí las diferencias por el momento, ahora la casa donde estoy:
Como en las películas, jeje, típica casita británica de las zonas residenciales. La calle es preciosa, unos áboles enormes a los dos lados de la calle de hojas marrones de estas (ya jue, sorry por no ser de biología) ya le haré una foto.
La casa es pequeñita, pero tiene dos pisos, y las habitaciones son de lujo, lo tienen montado de maravilla. Mi cama es… comodisima! Me la voy a llevar. Y el salón básicamente es una tele y un sofa y una mesita.
Tienen un gym clandestino! Yuhu, mientras me enseñaban el jardín, han abierto la puerta de una caseta de madera y me han dicho “este es el cuarto de los trastos” y al entrar había ahí una cinta de correr estupenda para hacer “running” y un banco de pesas que le mete mil patadas a mis mancuernas y a mi barra casera hecha con garrafas de agua jaja! Así que lo que ellos llamaron trastos, para mi era un gym clandestino en el paraiso (y luego aparte otros trastos).
Pues nada, hasta ahí por hoy! Me bajo a desayunar!! (aquí no tienen colacao, así que si en un par de días no volveis a saber de mi, probablemente signifique que no lo haya conseguido), (sobrevivir digo).
BLOG ACTUALIZADO
Hace 14 años
3 comentarios:
Lo del Colacao es de resolución prioritaria.... seguro que habrá algún super/hiper o similar que tengan algún polvo parecido.
Quiero ver fotos: de la casa, de las calles, de tu habitación, del gimnasio....
Diviértete!!!
Hola Jose! soy Angela me alegro un monton de que todo haya salido bien y por lo menos ya no dudes de que te quieran secuestrar o algo!!! jeje!! Bueno espero que vayas actualizando esto amenudo!! pero pon muchas fotos que asi es más entretenido! Besos
Ye Jose, en los blogs normalmente veo las fotos pero el tuyo me lo he leido entero. Me gustan tus comentarios!! Me pasaré mucho
Ummm es un viaje LEGENDARIO
Publicar un comentario